myTime

Gestor de tiempos para facturación por horas con estadísticas e informes

Si eres autónomo o sueles cobrar por horas, myTime puede interesante. Un elaborado programa especialmente diseñado para calcular facturaciones en concepto del tiempo invertido en las diferentes actividades desempeñadas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres autónomo o sueles cobrar por horas, myTime puede interesante. Un elaborado programa especialmente diseñado para calcular facturaciones en concepto del tiempo invertido en las diferentes actividades desempeñadas.

Su organizado entorno, permite crear una nueva tarea especificando: nombre, tipo de proyecto, actividad y tarifa de la hora. Basta con registrar la hora de inicio y final de la actividad, para calcular el precio de la tarea y/o servicio.

Como puntos más atractivos, myTime incluye una serie de funciones para calcular estadísticas de carácter mensual/anual con los datos registrados, generar cuentas de resultados, entre otros informes. Permite exportar registros a XML, CSV o PDF, añadir documentación a cada proyecto o tarea y soporta tablas de tarifas.

Toda una solución para autónomos o servicios de facturación por horas.

myTime

Descargar

myTime 1.3.0.0